¿Nunca te ha pasado que miras hacia algo o hacia alguien, y sabes justo en ese momento que eso o esa persona es justamente lo que quieres? ¿Nunca te ha pasado que deseas algo con todas tus fuerzas y al final se cumple?
Llorar de risa o simplemente reír. Llorar hasta no poder más. ¿Nunca te ha pasado eso de ir a un sitio y no querer irte jamás?
La vida es extraña, te hace reír, te hace llorar, te hace disfrutar o te hace pasarlo mal. La vida son momentos y los momentos los creas tú a medida que das tus primeros o tus últimos pasos.
Me gusta esta foto, porque me hace pensar. Sería ese lugar del que nunca me iría. Uno de esos momentos en el que la vida me haría disfrutar.
De vez en cuando no estaría mal pararnos a pensar, girarnos y mirar las huellas que vamos dejando al caminar. Ser concientes de lo que estamos haciendo con nuestra vida. Las cosas son bonitas, la vida es bella, encárgate de sacarle ese lado.
No te rindas nunca, cree en tus sueños para conseguirlos, cree en ellos con todas tus fuerzas y se cumplirán. Llora, ríe, disfruta de tu vida. Elije un sitio en el que estés en paz, refúgiate en él en tus peores momentos, sé feliz.
Y sobre todo, elije por ti mismo, lo que creas que es mejor para ti.
Sigue tu camino.
La vida es como un juego de cartas, suerte que yo todavía conservo los comodines sobre la mesa y los ases bajo la manga.
domingo, 9 de noviembre de 2014
viernes, 7 de noviembre de 2014
Amor a distancia
Es como si estuvieses gritando, pero nadie te puede oír.
Sólo los que lo han vivido, pueden saber realmente lo que es.
La distancia es dura, pero si el amor es verdadero no importan los miles de kilómetros que os separen. Ningún obstáculo impedirá que dos personas que se quieren estén juntas.
Nada es imposible, no dejes de creer en tus sueños. Sé valiente y mantente fuerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)