jueves, 25 de junio de 2026

¿Cuándo vuelves a casa?

Claro que te echo de menos
me lo digo cada noche, idiota
Me asusto si lo pienso
y me da vértigo cuando me acaricia tu recuerdo
con esas manos rotas
No conozco mayor altura
que la que existe desde mi cabeza
hasta la planta de tus pies
y yo aún así te echo de menos
y quiero que escales hasta mis labios
agarrándote de la trenza de mi pelo
rezándole a la fe
Pero al final siempre me duermo con la boca seca
el pelo enredado por estar suelto
y la distancia entre tu pecho y mis huesos 
doblada con cuidado del revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario